3.1.20

Vamos a seguir después de una pausa por festividades. Pero vengo recargada por que este tema me ha hecho encabronar a niveles insospechados. 

Antes de eso voy a concluir el tema de los Cñores con algo que para mi fue el segundo highlight de TROS. Luke deja su actitud de pendejo comemierda y hace una diferencia enorme en las desiciones de Rey. Lo que debió ser desde un principio; Luke como una fuerza benévola que ayuda cuando todo se ve perdido. Y que tiene las frases más "chinga a tu madre puto infeliz Rian Johnson", cosa que disfruté casi a llegar a un orgasmo en el cine.

Tuve miedo. Estaba equivocado

Tooooma puto!!! En tus puercas nalgas "artísticas y subversivas" cagadas!!!

... 

Lamentablemente esa grandiosa experiencia se vio nublada por lo que más me temía en la puta vida.

Jotajota no tuvo una pizca ni de inteligencia ni huevos para deshacer lo hecho por el mierda éste. Consumó el pendejísimo Reylo. (Se me eriza la piel).

Porque Rian Johnson en lugar de ir a la privacidad de su habitación a jalársela con una foto de Adam Driver/Kylo Ren, lo hizo en público. En forma de película. Y utilizando a una mujer para ello, lo que ya les comenté cuanto me putas caga, por que escogió como personaje que ayudara a crecer a este villano pendejo a la protagonista y heroina de toda una nueva generación de niñas que van a crecer con éste ejemplo pendejo.

¿Alguien recuerda la primer interacción de Rey/Kylo?

Si no me equivoco ella estaba encadenada en una especie de mesa de tortura dónde este hijo de puta (perdón Leia) tratando de violar su mente, por que entrar a fuerza a un lugar de la fisonomía de una persona sin permiso es violar; y le dijo una frase bien ah no mames pinche macho violento: "yo siempre tomo lo que quiero".

Ah, pero 48 horas después, que es supuestamente el tiempo recorrido entre TFA y TLJ; Rey olvidó que este pinche culero mató a su primer figura paterna (que era su mismo padre) y dejó en coma a su único amigo ever. Y estalló chingos de naves y planetas & stuff.

Nada de eso importaba, la manera en que la torturó antes tampoco importó por qué aaaay no, pobrecito.

Y no acabó ahí. Toda la perra película estuvo invadiéndola, disminuyéndola. Abusando de ella. Le dijo esta pendejada de "eres nada, eres nadie. Pero no para mi". Ya saben, la frase con la que cualquiera se enamoraría 🙄

Pero bueno. Hasta ahí sólo a los muy enfermos se les había ocurrido la posibilidad de un romance. 

Hasta que Rian Mierda Johnson dio sus típicas declaraciones pendejas donde se cagó todavía más en todo. 

"La intimidad que lograron fue un vínculo muy fuerte que culminó con el roce de sus manos, que representa una unión más profunda que el sexo". 

Boom bitch!!! Miles de pendejos se vinieron en seco y empezaron con imágenes y fanfics. Que nunca llegué a ver ninguno que no fuera absolutamente vulgar, se los juro. 

Y ooobvio, cómo el tinte de la relación era entre abusivo/abusada muchos eran tipo BDSM donde Rey aparecía sometida de las maneras más humillantes. 

O sea, el pináculo de la puta misoginia. 

Y cómo no, miles de niñas eran a quienes estaba llegando este contenido. Que al suavizarlo un poco para dejar de ser porno duro, quedó como un bonito romance "tipo la bella y la bestia". 

Y yo no sé ustedes, pero a mi me RE-EMPUTA. 

... 

Ok, ya tuvimos nuestra dosis de mierda, vamos a ver como lo arregla Abrahms. 

Este cabrón tomó muchas desiciones que hicieron emputar a muchos llamándolo cobarde y a la película entera fanservice, en especial a los mamadores insoportables que son los críticos y realmente estaban convencidos que la mierdecilla™ era una revelación que elevó SW al nivel de Fellini. 

Decisiones que algunas por más absurdas y estúpidas que fueran, se me hicieron adecuadas. Al menos para arreglar el cagadero. 

Excepto esa. Por que tomaron el camino lamentablemente obvio de redimir a Kylo y tras unos intercambios la verdad bastante íntimos de fuerza uno con otro, no terminó con un abrazo de cuates, de "gracias we". 

Nope. Terminó con un beso. 

Que aparte de todo se sintió cómo de primos, bien regiomontano el asunto.

Esperen. Técnicamente sí fue de primos. Si Rey fue "adoptada" por Luke y Leia, y su primer figura paterna fue Han; Ben era su primo. Ora. 

Que retorcido. 

Bueno. Pues entre todas las peleas que he sostenido con Reylos, que no han sido pocas, uno de los argumentos que más se maneja es que Star Wars es una historia de parejas disfuncionales. Leia y Han se la pasaban chingándose y trolleando uno al otro. Padme Y Anakin no terminaron muy bien que digamos... 

Well, ninguna de esas relaciones empezaron con abuso duro y tupido. 

Pero bueno, yo que sé. 

Finalmente ahí en el cine no me incomodó tanto; como dije, al menos la redención de Ben no fue tan de la verga como esperaba, además convencieron a Don Harrison para una nueva aparición, que según yo hizo toda la diferencia para el cambio de Ben. 

Lo malo, nuevamente se da saliendo del cine. Con los Reylos con el culo bien parado como pavorreales orgullosos de sus mamadas. Acosando, de nuevo a John Boyega, a quien ahora no dejan de chingar por hacer chingo de bromas trolleándolos (que están divertidísimas, la verdad) 

Yo comentaba en un tweet; como ésta mamada ha sido preguntada a todo el elenco en entrevistas bien incómodas, Daisy, Adam, Oscar, John, Mark y apuesto a que si Carrie estuviera viva opinaría lo mismo, han estado en desacuerdo total. 

¿Pero con quienes se ensaña los blanquitos fans de la pareja de blanquitos? Al afroamericano y al latino. OBVIOUSLY. 

... 

La próxima ya concluyó esta madre. I promise. 


Oh, sólo una cosa más. Alguien por ahí en reedit dijo: no todos los besos son de amor, así que vamos a hacer cómo que no pasó. 

Me quedo con eso. 


No hay comentarios: