29.12.19

Los Cñores.

Cuando aún era un rumor, yo estaba así de, meeeeeeh, no creo. Y si los reúnen, ¿para qué?.

Luego confirmaron y ese día aprendí lo que es mojarte en dos segundos. A chorro.

Y entonces empecé a pensar posibles caminos, por que una trilogía más implicaba que no quedó paz en la galaxia y los esfuerzos de todos valieron verga. Supe que debía haber conflicto, iban a estar en peligro y eso me pondría muy triste... O sea, ya había imaginado posibles escenarios culerillos pero nada me preparó para la realidad.

Leia y Han separados. Y se separaron por que el hijo salió pendejete. De esas veces que pasa algo tan desgarrador que sólo te alejas de alguien, aun si lo amas. Separados y tristes. Y en guerra por que precisamente todos los esfuerzos valieron verga.

Una nueva orden galáctica, esta vez AÚN más nazi, se había armado y fortalecido en putiza. Las guerrillas redujeron considerablemente las filas de la resistencia y los que quedaron se esparcieron.

Y el hijo trabajaba para ellos. O con ellos, nunca entendí.

El hijo está emputadísimo, así de no mamen, ¿que le harían para que esté tan emputado?.

Su tío lo intentó matar mientras dormía, por que tuvo un mal sueño que le dio miedo. El mismo cabrón que salvó a quien mató a su madre y le cortó el brazo. Y voló planetas & stuff. Oh. Y que vimos tener miedo anteriormente; a batallas para las que no estaba preparado, a su lucha contra su propia oscuridad, etc; pero enfrentándolo valientemente por que la familia y amistad eran más fuertes que el miedo.

Esta persona, que era hermano de su madre y mejor amigo de su padre; lo intentó matar por tener un mal sueño.

Srsly, dude? Trato de no reírme, pero puto Rian Johnson, neta si estás bien pendejo.

Y pues el tío todo jodido por que primero que nada les fallo a todos y se falló a sí mismo, y en su conciencia van todas las víctimas de Kylito desde ese día hasta ahora, que no son pocas, se exilió en una isla lejana y nadie ha sabido de él.

O sea, los ídolos de mi niñez tienen una vejez culerísima, solitaria, llena de culpa y dolor.

Like. Analicen esa frase.

Pero no todo está perdido! La jovencita y los jovencitos podrían ser la esperanza que la resistencia necesita. La chica es muy poderosa pero no conoce su potencial, ¿si tan sólo pudiera tener el entrenamiento adecuado? Pues están de suerte! Por que Luke dejó un mapa para encontrarlo!!!

Será que quiere que lo encuentren, pensaría cualquiera.

Pues no bebé, no te quiero entrenar. Me encabrona que hayas venido, no me interesan mi familia, mis amigos y la causa por la que luché prácticamente toda mi vida. Vete.

Mi ídolo de la niñez no sólo tenía una vejez culera, solitaria, llena de culpa y dolor... También era un huevón mala leche que se pasa toda la película con cara de estoy estriñido tratando mal a bebé.

Que igual si Chewie hubiera ido Luke habría dicho weeeeeeeey, mi viejo amigo! Mi hermana está en peligro? Pues está la culpa por lo de Ben y tengo algo de miedo, pero si me lo pides tu, vamos. Pero Chewie se quedó asando porgs para no comérselos. En su lugar fue la morrita que no le movió ni tantito el honor a Luke y menos por que pues mientras me insiste y me niego a entrenarla, anda entablando conversaciones con el wey que me está acusando y que me cae tan mal que lo quise matar mientras dormía.

So, el hijo estaba emputado. Y va papá Han a tratar de convencerlo y sólo recibe un sablazo en el abdomen.

Muere mi primer ídolo de la niñez.

Luke está negado a ayudar, pero finalmente Leia le pide (y una vez más, por qué no desde un principio 🤷‍♀️) ayuda y acude a hacer emputar más al niñete. Y en eso gasta toda su energía o algo y se muere. O sea, quizá tenía una enfermedad grave que desconocieramos y también por eso se aisló para morir con dignidad, por que por una proyección astral no se muere un puto Jedi 🤷‍♀️

Bueeeeeno, muere el segundo ídolo de mi niñez.

Y entonces queda mi heroína de toda la vida. Después de matar a su esposo su hijo le dispara a matar. Y sobrevive, por que subvert expectations. Y pues ella como todos en la sala también estaba bien desconcertada de "este cabrón impulsivo no es mi Poe". Su amiguita se suicida después de chingar muchisisisisisímo a la resistencia negándose a dar a conocer su estrategia. Llama a los sobrevivientes lejanos de la resistencia, les pide ayuda. Nadie contesta. Llega la morrita y le dice que su hermano no la quiso entrenar, es un huevón mala leche. Se le muere el hermano.

Sin esposo, sin hermano, con su hijo como enemigo, toda la situación más ojete en la que se ha encontrado en su vida; entrena a bebé y mágicamente el pilotito cabrón ese vuelve a ser él mismo y se les unió un ex stormtrooper. Arman un posible plan para encontrar al emperador y patearle el culo.

Pero el emperador no es el único problema, Kylito sigue mamando e interrumpe la búsqueda de Rey para pelear oootravez 🙄 con ella, y cuando mamá ve que se pone muy salvaje y no le baja a su pedo, usa el resto de su fuerza para llamarlo, distraerlo y cambiar el rumbo de su batalla con Rey.

Soooooo. Muchos dicen que qué mamada, que a poco Leia se iba a morir sólo por una proyección astral (😹) ... Pero aquí sí tiene sentido, pendejos! Aquí si Leia estaba convaleciente de casi morir.

Ahí muere la heroína de toda mi vida.

Y es lindo. Estoy en paz con ello. Carrie merecía el mejor homenaje y creo que dejarla descansar fue lo mejor, en especial después de esta vejez culera, solitaria, llena de culpa y dolor.

Oh, pero ya para cerrar con esto. La distracción que creó Leia permitió que Rey llevara ventaja en la pelea y fuera necesaria esa primera sanación con la fuerza, que empezó a cambiar la perspectiva de Kylo.

Y pos se aparece de nuevo el papá. No cómo fantasma por qué pues él no puede usar la fuerza. Como visión o sepa la madre, el punto es que le pide una vez más al hijo que ya no mame. Y está vez funciona. Así, de huevos, regresa Bencito.

Ya mero acabo, don't worry. Stay tuned.


No hay comentarios: