27.12.19

Hoy hablaré de los otros. Por que Lord Mierdecilla olvidó al parecer que los protagonistas de la nueva saga NO eran Kylo Ren.

Tampoco la protagonista, si bien la historia de la fuerza se centra en Rey; Finn y Poe son igual de relevantes. Y Finn dió indicios de poder usar la fuerza, cosa que también se le olvidó a Don Cacas.

Rian Johnson, al preguntarle su decisión respecto a los padres de Rey, respondió que quería dar a entender que no sólo los Skywalker pueden manejar la fuerza.

Weeeeeeeell, me podría parecer que Obi Wan, Ahsoka, Yoda, Chirrut, Maz, Mace, even los niñitos masacrados por Anakin, todos ellos ya lo sabían, pero nuevamente, Rian entiende mejor que nadie el universo SW 🙄. 

En Rey me voy a tardar un poquito más, así que vamos a empezar con Finn. ¿Se acuerdan de Finn? ¿Desertor de los stormtroopers, atormentado por no saber cuál es su lugar en un mundo que siempre lo ha tratado de manera hostil; de pronto conoce a una chica para quien también es su primer contacto íntimo con otro humano, tienen una química de poca madre y de hecho lo hace revalorar su posición de ser un solitario a luchar por alguien más? Oh, y que Kylo dejó en coma? Pues en la mierdecilla™ Finn es un relieve cómico sin gran personalidad y que en lugar de ayudar caga todo. Y no solo, por que cómo la chica que quiere y con la que tiene una química impresionante es blanca y según cierto director quedaría mejor con otro blanco, aunque sea un asesino, cortamos de tajo la atracción y cariño entre ambos para que Finn sea regañado toda la película, donde cagó todo más, por Rose Tico.

- Soy cooprotagonista!
- Ehm, si, este, vete a esta subtrama bien pendeja e innecesaria. Oh, pero aprende sobre la desigualdad y la guerra, mira que es un tema que nunca se ha tocado antes en ¿la GUERRA de las galaxias?. Anda y ve.

Y bueno, Rose impide su sacrificio heróico dañando a una resistencia que ya lo había perdido casi todo (de hecho si no hubiese llegado Luke ahí se va todo a la verga. Y no había manera de que Rose supiera que Luke vendría. ¿O sea que neta pensaba acabar con la resistencia que sería la que podría pelear por lo que ama?) No lo había pensado así. Verga, la odio.

No, no a Kelly Marie Tran. Odio el personaje de Rose Tico.

Y besó sin su consentimiento a Finn y con eso cerramos lo que pudo haber sido la mejor historia que pudieron ponerle al primer protagonista negro de la saga.

Oh, pero no sólo conoció a una muchachita, conoció también a un piloto temerario y valiente con el que tuvo chingo, pero chinguísimo de química. Un trío super keprecioso, la verdad.

Un piloto que para Leia era como un hijo, tanta era su confianza en él. Alguien que desde niño vivió en las guerrillas que siguieron a la "derrota" de el Imperio. Necesario decir que de los tres protagonistas y de pues, la mayoría de personajes en la historia tenía los pies más en la tierra, pensamiento objetivo y táctico.

Quizá fue por eso que me fui de nalgas al ver que egoístamente tomara decisiones super pendejas que pusieron en riesgo las pocas vidas que no se perdieron también por su culpa al inicio de la mierdecilla™. ¿Y el motivo? Por mis putos huevos. Por que soy un macho, huevudo, egoísta, impulsivo que necesita el regaño de dos señoras (la cachetada de quien más ha confiado en él) y nos enseña que el verdadero enemigo es la masculinidad tóxica.

Ahm, Rian, eso es otra de las cosas que ya nos habían enseñado... ¿Con la masculinidad tóxica de Kylo? 🙄

Pues bueno, este latino ardiente que cada día se aparece más y más en mis sueños eroticos, es un pendejo que piensa con la otra cabeza y también crea un caos. Por que en esa película todos son un peligro, menos el villano.

Esta pareja de jóvenes atractivísimos se llevan tan bien y neta tienen tanta química que empezamos a hacernos ideas con que podría ser una linda pareja. Aunque los anti dijeran que eso no es posible por que Finn ama a Rey, en mi mente vive la certeza de que son bisexuales y son un trío super keprecioso.

Anyway, Finn ama a Rey y eso no les impidió emparejarlo a la de a huevo con alguien más 🙄.

Rey. Amo mucho a Rey y la acabo de amar aún más en TROS, even when hicieron lo que más me temía que hicieran y sólo pensarlo me deja un hoyo en el alma. Pero ese tema lo dejó para después (me voy a explayar en eso).

Hablemos de Rey. Lo de su parentesco con alguien vergudo en la fuerza no lo inventé yo ni lo inventaron unos ñoños detrás de su computadora quejándose de que es muy poderosa y no puede serlo si no es "de familia". Y no me malinterpreten, hubo un chingo de esos. Misóginos y pendejos... Pero también hubimos los que no, y nuestra inquietud se daba a los indicios sentados por la mismísima premisa de TFA. Por que si Rey hubiera sido "nadie", no nos habrían mostrado visiones de una nave que la abandona. Hubiera sido "hola, soy Rey. Soy huérfana. Ohai". Así, sin darnos algo que nos hiciera masturbarnos mentalmente, y menos sabiendo lo tóxica que es esta fandom 🙄. 

Y pues nunca nadie se imaginó que su origen fuera el lado oscuro, por que pues, ya no quedaba mucho lado oscuro 🙄

Hasta que Don Cacas mató a Snoke y dijo que ella no era nadie. 

¿Como arreglamos esa puta metida de pata? Pues reviviendo al emperador y haciendo de Rey su nieta. Duuuuuh 🙄

Siiiii, JJ dijo que esto estaba planeado desde un principio, pero se veía tan afectado cuando lo dijo que honestamente creo que estaba mintiendo 🤷‍♀️

So, Rey Palpatine. Los que se quejaban de que era una Mary Sue debieron chillar diarrea cuando la vieron lanzar rayos. 

Está muy metido a huevo, incoherente, medio babas. Pero me funciona. A estas alturas y esperando algo aún más caca, esto es lo que quedó y para mi, sinceramente, funciona. Por que así jugamos con esta dualidad que podría haber sido lo único que aportó la mierdecilla™ al personaje. 

Que tampoco fue algo nuevo, Rian, por que por ahí supe de alguien que también se vio afectado por esta dualidad y surfeó tanto por el lado de la fuerza cómo por el lado oscuro. Su nombre, Anakin Skywalker. ¿Te suena? 

Y aparte de tocar este tema de la oscuridad en Rey, también es pieza clave para la redención de Kylo. 

Para cerrar este capítulo, voy con lo que más me gustó de the rise of Skywalker. Algo que adoré y siempre voy a estar agradecida con JJ por haberlo hecho posible. 

Este trío keprecioso se reunió de donde los había dejado Don Pendejo, separados a lo idiota cada uno cagándola más que el otro. 

Si hay algo que me gustó y disfruté más que a Oscar Isaac y su atuendo de aventurero, fue que pasaran la primer mitad de la película juntos. Como la familia (cof, cof, cof, amantes, cof) que son uno del otro. 

Me da un no se qué verlos juntos. Ese abrazo de los tres fue de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

Creo que soy muy fan de los nuevos personajes para alguien que se aferra enfermizamente al pasado, ¿no lo creen? 🙄

Y amo muchísimo que son una mujer, un negro y un latino. Raro en una misógina racista tóxica, ¿verdad? 

Bueno, quédense con la imagen mental de Poe atisítedaríaunhijo Dameron mientras esperan mi próxima entrega, que tratará sobre los Cñores de la franquicia. 


No hay comentarios: