22.4.11



De que va mi vida actualmente?

Digamos que todas las mañanas a las 5:05 me despierta don't stop me now de Queen, me preparo mi sandwich y lo pongo junto a un yogurt bebible y una manzana en las cosas que me voy a llevar. Me preparo el cafe mas cargado del universo, me lo bebo entre los gatos, si ellos no dejan de chillar (por que Ally cada que me ve comer me chilla como si no hubiera comido en 3 años) les doy leche y atun, me despido de ellos y con mis libros bajo el brazo como todo el reino animal me dirijo a la escuelita.

El IMSS me esta pagando por estudiar radiologia ^___________^

Asi que voy en el microbus escuchando the passenger con Siouxsie and the Banshees cantando la, la, la, la mientras imagino algo como hey boy hey girl... Y claro, cuando entro al metro y alguien me hace encabronar imagino algo como esto:




Oh dear God! How much I'been learning with this shit!!!







Just fucking awesome!!!


No solo los videojuegos me estan apoyando, tambien mis gatos:





Aprendi muchisimo de articulaciones con Alessa encima de mis notas ¬¬



Le debo un post sobre la 23 a Wendy, se lo prometi, ademas ella es lo unico que extraño de aquel psycho circus ^^. Te extraño perra!!!


8 comentarios:

Mi Nombre No Importa dijo...

Suena muy chingón :D

Cuando fuí al DF me atoré en el metro , estuvo muy culero . Me gustó tanto la grán ciudad que entré a producción musical y en dos años Df sentirá mi furia >:D

Visíteme de nuevo en mi blo' , señorita Pussy :C

Angry Kitten dijo...

Tratare, lo juro! Es que por lo mismo mi tiempo de ocio se ha reducido salvajemente ><

J. A. Méndez dijo...

Felicidades, no sólo lograste algo en lo que esforzaste mucho, sino que también estás un paso más cerca del cáncer que tanto has buscado xD, y un paso más lejos de Melo y García.

Angry Kitten dijo...

Ese comentario me saco una lagrimita Dr. Mendez! Exacto! Entiendes perfectamente la naturaleza de mi felicidad.

Besitos, por cierto, se le extraña ^____^

CRUDO dijo...

mi hermana es radiologa ya te había dicho??? haa y brilla en la oscuridad jeje

Paola dijo...

Pues mientras seas feliz, estés junto a tus gatos y te paguen por hacer algo que te gusta, todos seremos felices. Más si aplicas la de MK y matas a todos los que huelen feo en el metro.

Besos :)

Gina Monster dijo...

donde estas???

miss you...

Angry Kitten dijo...

Yo donde estoy??? TU donde estas????? Acaba de darme un infarto al ver que regresaste!