30.3.11

Te extraño, ojalá celebraras conmigo


Cuando estaba en Michoacán salió la luna más bonita que he visto en años y recordé que un día antes la habíamos estado contemplando en el patiecito, con los gatos... Y recordé que esa noche se me hizo cortitita, y recordé que todo el tiempo, todo el viaje, pensaba en ti; que cada cosa que veía quería verla contigo y te mandé quien sabe cuantos mensajes ese día, hasta Omar te mandó frases absurdas.


A la hora de dormir dejé la ventana a medio cerrar, para quedarme dormida viendo la luna y mientras lo hacía seguía pensando en ti. Así me dormí. Y en una de esas abracé la almohada y dije: ojalá que él haga lo mismo... y me ame como yo lo amo.


Por eso me castró más... No la puta actitud, ni el mismo puto reclamo de siempre, ni el que no respondieras como esperaba cuando lo esperaba.... Y todavía ahorita si me lo preguntas ¿Que fue lo que me molestó? Voy a seguir negándolo o escondiéndolo tras cualquier otra indignación, por que si hay algo que me queda en esta vida es el orgullo. Así que olvida lo de la luna y lo del amor; piensa que estoy encabronada (y mucho) por que te hayas hecho el que la virgen te habla con nuestra hija...


Chilla, haz berrinche, piensa y di lo que quieras; no voy a cambiar.


Amo un montón de cosas, amo a un montón de personas, amo al chicle que me estoy masticando...


Pero a ti no solo te amo maldito imbécil! Me ofende que te sigas comparando con algo así, me castra!!!


A ti te venero, te idolatro, a ti te imagino en esas noches que me quedo babeando, a ti te veo en el futuro tomando mi mano en cada puto paso que doy...


Y no se si me entiendas de una vez por todas, no se me da la pinche gana cambiar eso... Un te amo para cualquier otro no vale lo que vale para ti por que a ti no te lo estoy diciendo con la boca; te lo muestro con la piel, con las entrañas, con cada perra célula.


...


Estoy en un periodo difícil, si crees que me he estado portando mamona no has visto nada, así que si en este momento decides alejarte no te lo voy a reprochar, estas en tu derecho.


Pero que te quede claro que no es por falta de amor; ese lo tengo hasta de sobra. En la piel, en las entrañas y en cada perra célula.


Y si, eres un maldito imbécil si crees que no te amo... O que lo hago solo cuando todo esta bien o me conviene, que es lo que más me dolió de todo lo que me has (y no me has) dicho.

No hay comentarios: