17.3.11

Aaaaaaaaaaawwwwww! Es un angelito, verdad?



Su nombre le queda a la perfección, es como la Alessa del Silent Hill Origins que en un momento provoca decirle con lágrimas en los ojos: "Yo te salvé del fuego pequeña putita! Ten piedad"


Casi casi desde que la conocí se me imaginó a la huérfana Esther y vaya que también le queda. Cuando viene Alan es la gatita más linda y adorable del universo, en cuanto se despide y cruza la puerta Ani y yo nos vamos a llorar a una esquina.


Cada noche lanzo una plegaria al cielo, al dios que me escuche, que por favor, no este preñada la puta! Este fin de semana si la voy a llevar al veterinario para de una vez salir de dudas. Es casi seguro que lo esté y en ese caso me planteo el escenario de la reina alien con sus huevecillos en un laboratorio que asegura poder controlarlo... Pero no podrá, Dios, no, no podrá...


Si resulta embarazada ¿Alguno de ustedes quiere un baby alien? Será adorable!



¡¡¡Por favoooooooooooooooooooooooor!!!

5 comentarios:

Paola dijo...

Alessa es simplemente divina. Sus ojazos me enamoraron ^_^

Anónimo dijo...

es bellisimaa, como podria ser un demonio encarnado debajo de esa hermosa figurita blanca?..aww espera..si puede XD

Y me encanto el post *-*, espero q no este embarazada.. que haras si lo esta?

Angry Kitten dijo...

Buscarle hogar a sus pequeños

CRUDO dijo...

achuuuuuuuu achuuuuuuuuuuuu, haaaaaaaarghht sin comentarioos

Mi Nombre No Importa dijo...

Es HERMOSA .

Una vez leí que los gatos solo servían para ser apreciados , y la verdad es suficiente para mi :)

Te dejo el siguiente link , joven amante de la buena música y los gatos ---> http://fuckyeahmetalcats.tumblr.com/