26.7.24

Y vuelve la burra al trigo. 

Si ando mamando con The Last Jedi desde 2017, ¿Que les hace creer que me voy a quedar tan contenta con su hija bastarda?

Yo ya no quería, pero me pican la cresta bien recio.

Que venga alguien a borrarme la memoria con La Fuerza por amor de Dios, por que esto no hace más que ponerse peor. 

Como con The Last Jedi pero todavía para audiencias MÁS modernas. Para quienes pueden encontrar un profundo contenido decolonial y anticapitalista en Skibidi Toilet si eso implica que no les llamen homofóbicos.

Y es que ellos nomás no lo dejan en paz y pues una se ve obligada a reaccionar a sus perras mamadas.

Cada que terminaba un episodio salía la defensora de violadores (y ahora también de su serie de mierda) a explicar lo que no hizo en su puto show. Comentarios de los creadores siempre hemos visto, pero pocos han necesitado hablar de cosas que no supieron escribir dentro de sus historias. 

Cada que abre la boca esta mujer me pongo como Frank Grimes³ (al cubo). Veo a personas diciendo "la amo, de verdad hizo lo mejor de Star Wars, nos dió algo fresco y original" y me dan ganas de gritarles con espuma en el hocico "¿¿¿Acaso no ven la falta de talento de esta señora???". "¿¿¿Cómo pudieron darle no solo un presupuesto estratosférico; control sobre un producto tan importante???". 

(Así es mamadores, Star Wars es MUY importante para mucha gente). 

Y no por que me pregunte ¿Por qué le dieron Star Wars a una mujer? (Ojalá le dieran algo a Bryce Dallas Howard); mi pregunta es "¿Por qué le dieron control de un producto de Star Wars a una mujer que apenas y tiene control DE SUS ESFÍNTERES?".

Me pongo como Grimey tratando de mostrarle a los demás lo pinche malo de The Acolyte pero para todo tienen una defensa pendeja. 


Y realmente no creo que exista alguien que no note las incoherencias y lo mediocre de todo. ¡No puede haber alguien así! Debe ser postureo fingiendo que una mierda sin sal sabe bien solo para decirle racistas y misóginos a los comensales que rechazan el plato.

Hay quienes reconocen que tiene muchas incoherencias y es mediocre en muchos aspectos, pero les gustó mucho y eso es algo que defenderán hasta morir. Los respeto un chingo. ¡Me alegra!

Los otros no me merecen ni un escupitajo. Estamos aquí por su culpa, porque podrían defender al asesino de su perro si eso significara quedar bien ante otros imbéciles. Decoloniales anticapitalistas que le lamen la cola a... DISNEY. 

En fin, regresemos al punto. 

Headland daba entrevistas cada que terminaba un episodio, y ahora al final de la serie ha estado muy activa diciendo mamada tras mamada, en primera pidiéndole a su audiencia que viralicen el hashtag #RenewTheAcolyte. En segunda que recomienden la serie a sus amigos, advirtiéndoles que tiene mala calificación pero es solo por review bombing de intolerantes. Y en tercera repito, explicando las cosas que no pudo hacer en su puto show. Por falta de presupuesto, supongo. 

La última y que me hizo venir corriendo a rantear es que Osha debía matar a Sol como un reflejo invertido de Luke perdonando a Darth Vader. 

¡Me quiero arrancar la puta piel de la cara!

Qué tan poco debes entender algo tan simple como el motivo de Luke para vencer al Emperador (que gracias trilogía secuela, de alguna manera regresó) y con ello redimir al genocida más grande de la galaxia. 

Ya vimos que la de los conceptos del bien y el mal no se la sabe, ¿pero tampoco puede entender algo tan básico como el final de The Return of the Jedi? 

Luke no fue benévolo con su padre por gracia del Espíritu Santo, por una bondad tan grande que perdonó todos sus errores. En parte lo fue, tuvo que perdonar PERO PARA NO REPETIR SUS ERRORES CREANDO UN CICLO DE ODIO. Diciendo las palabras 'soy un Jedi como mi padre antes que yo" mostró que recorrió todo su camino para entender que aunque tienen fallas y se pueden ver tentados al Lado Oscuro, ser Jedi significa controlar esas emociones para no entregarse al miedo y el odio entregándose a él, como le pasó a su padre. 

Por eso (entre muchísimas otras cosas) me CAGA tantísimo The Last Jedi. Por que un pendejo pretencioso dijo "en esta historia no puede haber un héroe impoluto, vamos a hacer que siendo su maestro (y tío) ataque a su padawan (mientras duerme) porque teme que no pueda controlar esas emociones, cuando puto imbécil, era su trabajo como maestro encaminarlo a La Luz. Como lo hizo con su padre que era el mayor genocida de la galaxia jajajajajaja puta verga!!!

En fin, lo que esta idiota entendió es que Luke perdonó por bondad, y como su grandiosa idea era deconstruir la figura del Jedi para mostrar que no son buenos, Mae al convertirse al lado oscuro tenía que matar a Sol. No había lugar para redención de alguien que malentendiendo a su putas hostiles madres salvó su vida y trató de educarla y entrenarla con amor. Le mintió y culpó a su hermana (que sí era culpable). Es entendible que eso le decepcionara y emputara, pero vamos, a un cabrón sexy que acaba de conocer (cuando la intentó matar a ella después de echarse a todos "sus amigos") le está perdonando todo. 

Es que pinche personaje tan más ojete. No de buena manera como villana, yo AMO a los buenos villanos; ella esta creada de manera ojete, presentada de manera ojete, escrita de manera ojete, desarrollada de manera ojete y actuada de manera muy ojete. 

Es un personaje peor que Rose Tico. 

Rose es consistente en sus mamadas. Y es de alguna manera un personaje original, no "el reflejo" de nadie más en la franquicia. No era un recurso desesperado metido a huevo para pertenecer a ella, por que de otra manera no había nada que dijera "ah mira, esto es de Star Wars". 

Odio a Osha. 

Aún más que a Mae. 

Par de inmundas.


¿Pero saben lo que más me emputa?

Esa fue solo su última referencia. Como dije, lo ha hecho cada vez que termina un episodio. Cada cochina vez, cada cochina entrevista tiene que cagarse en algo, mostrando que no tiene un ápice de talento, que solo tomó cosas aleatorias como de una tómbola y las pegó con una plastilina de 180,000,000.

Declara con orgullo que su idea era una mezcla entre Frozen y Kill Bill inspirada en KOTOR, contada desde distintas perspectivas como Rashomon, con peleas tipo Crouching Tiger, Hidden Dragon y algunos elementos de Cowbow Bebop. Obviamente deconstruyendo la concepción de Star Wars del bien y el mal, "tomando decisiones audaces como lo hizo The Last Jedi, a la que intenta homenajear alejándose de todo Skywalker y dar una brisa de aire fresco a la franquicia" nacida de su amor por The Fight Club; dirigiéndola aparte hacia el sector más olvidado del fandom de Star Wars: las mujeres y queers.

¿¿¿Entonces qué vergas andas reflejando a la inversa a Luke/Vader pero con tus personajes pedorros???

¿¿¿Por qué vergas haces alusión al nacimiento de Darth Vader en la infame escena del casco???

¿¿¿Por qué metes unos cameos chafas y despreciables de Darth Plagueis y Yoda???

¿¿¿Por qué metes un personaje de A Phantom Menace que aún no había nacido en la perra época de tu perra serie???

¿¿¿Por qué haces un putísimo paralelo de la creación de las inmundas esas con La Fuerza con la de nuestro Dios Anakin SKYWALKER???

¡¡¡No hay ninguna creatividad!!!

Me caga que no solo no vean su ineptitud, se la aplaudan. ¡¡¡Me superduper emputa!!!


Al menos interpretara bien las cosas que está metiendo, pero solo menciona cosas geeks aleatoriamente ALV para apantallar pendejos. PEOR QUE RIAN JOHNSON.

¡¡¡No importa que sepa mucho de Star Wars si lo interpreta con las nalgas!!! ¡¡¡Que sea fan o no es irrelevante, de esto y de todas las referencias de las que habla. Hasta Frozen me la está mal interpretando, verga!!! 

Aparte todo lo hace personal, lo cual no es un problema siempre que al autor le interese más la historia que reflejar su puta vida. Esta mujer habla de cómo intenta hablar de la relación con su padre por medio de la de Osha y Sol, reflejar el amor por su hermana con Osha y Mae, su historia tóxica pendeja de amor de Osha con el cabrón sexy es algo que habría escrito como fanfic en la adolescencia (y se nota), que SU ESPOSA, el personaje de Master Nepo (yo la llamo la culera verde) esconda secretos al consejo es una alegoría a su lesbiandad y su historia personal con ella. 

¡Todo! Todo es yo, yo, yo, yo, yo. Una cosa es plasmar tu personalidad y tu historia en tu obra y otra muy distinta hacerla girando a tu alrededor. Repito, eso no es escritura creativa, es narrar tu puta vida en un diario. 

Estás a cargo de una serie dentro de un universo que para muchos es religión por la que te dieron el dinero suficiente para alimentar a todo un país pequeño, no tu cochino Wattpad. 

Y me da rabia la hipocresía como sus Minions se burlan de nosotros por chillar con Luke en The Mandalorian mientras ellos se cagan en los calzones con la nuca del maldito Yoda. 

Que digan "esto es tan original, se aleja de todo lo Skywalker" pero luego aplaudan como pinches focas amaestradas cuando la pendeja esa respira con el casco.

Que piensen que es la primera vez que se explora la maldad en los Jedi cuando ya lo hizo el puto pretencioso que a su vez ya había hecho George Lucas desde hace 40 méndigos años y ya se ha visto en TODOS los medios de la franquicia; videojuegos, comics, animación, novelas, etc. Bien hecho y bonito. 

Que pidan una segunda temporada para resolver los cabos sueltos de ésta cuando esos cabos sueltos no se deben más que a que quienes escribieron esta chingadera fueron monos ciegos con la cola, y serían los mismos que escribirían la segunda, cagándose MÁS en todo. 

No es justo, yo solo quiero paz PERO UNA SE VE OBLIGADA A REACCIONAR A SUS PERRAS MAMADAS. 

(Me quedó bien bonito este chiste, pero ya sé que no aplauden)


*Actualizando esto un día después de escribir bien emputada lo anterior: Ahora dijo que Darth Plagueis sí es el maestro del cochino cabrón sexy*








No hay comentarios: