15.11.17

Hace mucho que no vengo por aquí. La vida va bien. Ahí sigue.

Lo que me ocupa ahora es el tema de moda (que si revisan entradas anteriores seguro encontrarán que era moda para mi desde hace años).

He estado recordando y abriendo viejas heridas al saberse cada vez casos más y más escabrosos y ocultos al respecto, la mayoría de mujeres lo hemos estado haciendo. Me permito mencionar sólo a las mujeres por que si bien no es un hecho aislado a nuestro género; se da en mucho mayor medida en nosotras.

Y soy mujer y se me pega la gana hablar sólo de nosotras, va?

Muchas están denunciando a sus agresores y contando sus experiencias. ¿Por que hasta ahora? Es ahí donde quiero empezar mi narración:

Yo no recuerdo ni el nombre ni la dirección del psiquiatra que abusó de mí a los 17 años. Vagamente recuerdo su rostro. No tengo recetas de su medicamento, no tengo notas médicas de aquella época. No tengo manera de comprobar que fui violada en 1998 así que por mi pueden pasar años antes de que logre recordarlo y denunciar.


Probablemente fue mi primer episodio disociativo, o de los primeros. Una conducta errática completamente ajena a mi comportamiento normal y la incapacidad de recordar lo que pasaba durante esos trances. ¿Que es lo mejor que puede hacer tu psiquiatra en un caso así? Obvio, ultrajarte.

He estado tratando de recordar, en especial el motivo por el que no dije nada y aunque el principal es sencillo [NO ME ACORDABA], algo en mi personalidad dominante sentía una culpa y vergüenza tan dolorosas que me llevaban a olvidar a propósito.

¡Sé como era mi alter ego! Sé que quizá yo (ella) lo provocó. Eso he pensado todos estos años.

¿Notan el error (horror) aquí? He estado convencida de que una adolescente con un problema mental provocó que la violaran.

...

Reiría si no doliera tanto.












Quizá ahora lo recuerdo y lo quiero denunciar por moda, por llamar la atención. Pero que bueno que no logro recordar los detalles del "médico". ¿Imaginan lo terrible que sería manchar su reputación con algo que pasó hace tantos años?

No hay comentarios: