24.12.11

La navidad era absurda, estúpida y dolorosa hasta que tuve gatas. Mina llegó en octubre, así que en la navidad del 95 ya tenía 3 meses; le encantó pero no le enloquecía, además Mina siempre ha sido una gatita bien portada.

La que si llegó como un milagro un 3 de diciembre fue mi Toki. Mi Toki siempre fue un milagro.


http://hisses.blogspot.com/2010/07/toki.html


Imaginen ser rescatada del hocico de un perro y niños pendejos gritando para llegar a una casa con cosas brillantes colgando por doquier.







Era la gatita más feliz del universo! Además estaban Mina, Missy y Kisa (aunque Kisa era una mamona XD), tenía hermanas y mucho, muchísimo amor de una familia que le daba todo, se dormía bajo mis cobijas, la consentía muchísimo por ser mi gatita milagro y entre más me decían que estaba fea yo más la abrazaba diciéndole que era preciosa y la amaba; entre más me pedían que me deshiciera de ella yo más la defendía y le decía que nunca iba a dejarque le pasara nada...




Hasta que la abandoné para enterarme dos años despues de la ultima vez que la vi que tuvo una muerte horrible y muy idiota... Y que mis otras niñas están en peligro y no puedo hacer nada.





Mi Kiseki, mi milagrito de navidad. Descansa en paz, mi amor!




.

No hay comentarios: