17.9.10

Hoy: Still Horny
Escucho: I really fucking love you - The pretty reckless


No había visto Whip it... Y no se por que no la había visto si Drew Barrymore me cae bastante bien y es su primer trabajo como directora y la historia sonaba bastante bien desde que escuché del proyecto... Eso y Ellen Page.

Amo en serio a Ellen Page, desde hard candy se ganó mi corazón por los siglos de los siglos.

Pues la película es bastante linda; es graciosa, buenos diálogos, buena música, escenas entrañables, mujeres tatuadas en patines y Ellen Page... Llega a rayar en lo cursi con eso de "se tu propio héroe" y "go on girl, you can do it!", eso de los padres orgullosos, las amigas que perdonan y las chicas tatuadas en patines que te adoptan es tan pinche dulce que me da dolores de cabeza, como sorber un helado rápido. Pero ne conjunto es una película muy linda.

He aqui lo que no sabía y fue francamente cruel: Iron Maven.

?


Iron Maven es nada más ni nada menos que Juliette Lewis. MI Juliette Lewis.


Mi "Oh, so fucking awesome godess Juliette Lewis"


??


Y que es lo cruel?


???


Poner a Juliette Lewis junto a Ellen Page!!!! Coño casi tengo un aneurisma!!!
Y un violento orgasmo que lo agrave ^w^


Iron Maven y Babe Ruthless


And a lot of more hot girls...


A lot, a LOT of more hot girls...



Y así como el gato blanco del psiquiatrico y los mensajes dispersados por Oscar Wilde subliminalmente en los padrinos mágicos que veo cada mañana antes de irme a trabajar esto tambien es una revelación:
...



Volverme lesbiana?

Nah! No después del fin de semana que tuve con Alan ^_______^


¡¡¡VOLVER A PATINAR!!!
^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que hot chicks eh! XD
las mujeres tauadasson lo mejor que hay en el mundo después del helado e mandarina. ^__^

Angry Kitten dijo...

No he probado ninguna de las dos cosas y no me quiero morir sin hacerlo :(

Ya mero eres legal, no niña Z? XD

J. A. Méndez dijo...

Se escucha como un buffet de mujeres, debo ver esa película y también debo comer helado de mandarina.

Anónimo dijo...

si, ya mero, en marzo, me faltan cosas ilegals po hacer ants eque el peso de la ley caiga sobre mi