15.9.10

Hoy: Clean & Clear
Escucho: The last beat of my heart - Siouxsie & the Banshees


Ani y yo estamos celebrando nuestra independencia; esta que logré gracias a mi trabajo. Solo así conseguí un poquito de confianza de mis tías: "pasaste el exámen del IMSS y no te han corrido por alguna crisis de personalidad, no te has encerrado ni por las fuertes depresiones que has tenido y no te han despedido por faltas... No eres tan imbécil, de hecho parece que te estas esforzando mucho; toma, te prestamos las llaves del departamento y te dejamos vivir sola (aunque diremos misa a tus espaldas). Eres la primer 'Rivera de la estirpe Villaseñor' que lo logra. Eres libre".

Si me he esforzado! Hace unos años no hubiera podido ver a nadie a los ojos ni mucho menos articular una palabra; ahora soy asistente médica... No soy la mejor, yo no tengo la energía y optimismo de Bob Esponja ¬¬... Pero demonios, amo mi trabajo, es la única estabilidad que he conocido en mi vida... Dios sabe que me estoy esforzando...

Con celebrar mi independencia me refiero a llorar abrazando la caja de las cenizas despuès de tres copas de vino tinto. Omar me invitaba a comer pambazos con él y 'dar el grito'. Decidí no ir y quedarme sola, probablemente habría gritado palabras que él no debe oír y una manera de pensar sobre mi país que él no debe conocer hasta que sea mayorcito y entienda la situación.

Abrazo las cenizas recordando cuando me lamía las lágrimas; lo hago cada que lo necesito.


Le juré que nada me va a tirar... La abandoné por algo mejor, la dejé en sus últimos dos años con enfermedades y dolores oyéndola toser y aullar por teléfono, la abandoné para conseguir mi casa, traérmela a ella y sus hermanas, darles una vida de reinas. La abandoné por algo mejor y eso no va a ser en vano... Me he estado esforzando y juro ante sus cenizas que lo seguiré haciendo así tenga que prostituirme o ser enfermera (prefiero la primer opción).


Sigo celebrando...

Y aqui con la cuarta copa de vino en la mano haré una promesa:
juramento, hablo en serio
Si pierdo mi trabajo le dispararé a Calderón ^^
No tendrìa màs que perder.
¡¡¡Viva México cabrones!!!
Viva el Imss!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica gato!!!! Viva la libertad. Yo estoy armando unos negocios. Y espero que prosperen. Si es así ya me veo en un futuro no muy largo con una casa propia. Estás invitada a las orgías purulentas que planeo llevar acabo ahí. ^__^ Tenemos que vernos urgentemente XD el 23 es la marcha, es Sábado y no me puedes decir que no vas porqe mando a sangatozombiedetlaxcoaco a jalarte
las patas XD!!!

Anónimo dijo...

ah, por cierto
¡¡¡vivan los mascotos!!! Extraño a mis tortugas u.u muco u.u pero aqui sig para ells y todos los demáS. Ajaja encontre ghost world dos en uno junto con regreso a la baticueva por 20 pesos en wal mart y me cague de risa... XD sólo a un enfermo mental con trastornos de la personalidad se le habría ocurrido juntar esas dos películas XDD
cuidate mew chan ^__^ mata ne

Anónimo dijo...

Besos A. (en el cuello aunque se enoje Alan)
Yo como BUENA MEXICANA celebre el dia de la independencia FUERA DE MEXICO ( me parece mas seguro de esa forma) naaa extraño la ciudad de México, (y tambien los pambazos) es solo que no quiero pagar cuando me entregen a mi hijo descuartizado, jajaja en fin te Amo A, cuidate mucho y...
besos besos.

Angry Kitten dijo...

Oh no, la seguridad de Leo vale no volver a comer pambazos en la vida, besos a él tambien ^^

Te amo A!

Niña zombi si me quedo sin hogar me recibirás ahi? Ani y yo te haremos la limpieza... ambos con la lengua XD

Anónimo dijo...

no esnecesaro que e quedes sin hogar para llegar ami asa, estas permanentemene invitada a ella, puedes descnectarte e todas tus tias si uieres, por mi no habra px XDDD