24.8.10

ME LLEVA EL MALDITO DEMONIO!!!!!!


No estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero me trauman las telas (cualquiera que me conozca sabe que me puede provocar un orgasmo con encaje o guipure)
Todas las manualidades me atraen enfermizamente aùn cuando mi talento es escaso en ellas.


Estuve buscando diseños para un proyecto de bordado ahora que aprenderé corte (si, soy una chica en el fondo) y me encontrè con algo que casi hace estallar mi cabeza en una hermosa lluvia de rubìes salpicando la pantalla y dejando a Ani maullando triste y desamparado.


Esta página tiene los diseños de telas màs lindos que he visto en mi vida:


Y ahi me encontrè con esto:

Que si lo ven de cerca es esto:

Scary Catz



¿No es la tela màs jodidamente bonita que hayan visto sus ojos? ¿No se imaginan un vestido tipo halter vintage con un cinturòn de cintilla verde zombie y una amapola? ¿Una amapola en el cabello amarrado con otras cintillas verdes zombie y un flequillo a lo Bettie Page? Y unos delicados zapatitos verde moco haciendo juego! Y la joyerìa!!! Collar y aretes de gatos esmaltados negros con pequeños ojitos verdes de swarovski!!!

No puedo esperar para diseñar vestuario como ese en mi clase donde dos mujeres de unos 50 años platican sin pelos en la lengua de lo huevones que son sus hijos y lo putas que son sus nueras mientras una chica lindìsisisisisisisima que seguramente es autista y esta ahi por que la mandaron como actividad recreativa del psiquiatrico 'Morelos' dibuja un unicornio y me sonrie con complicidad como pensando ¿que demonios estamos haciendo aqui?

No estoy siendo sarcàstica, en serio, amè el ambiente de mi clase! Si alguien en el pasado me hubiera dicho que algùn dìa me entusiasmarìa estudiar corte en el IMSS del psiquiatrico probablemente le habrìa escupido en la cara.... Por amor de Bastet!!! Incluso estoy pensando en zapatitos, cintillas y amapolas!!!


Solo espero no dejarlo a la mitad cuando me invada la apatìa, suelo hacerlo cada que lo que hago no queda como lo tenìa visualizado ¬¬.

3 comentarios:

CRUDO dijo...

gatitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tenia mucho que no te mirabaaaaaaaaaaa, te acababa de comentar en tu post pasado, se ve que has estado cupada tejiendo chambritas y por eso no habias posteado jeje, gueno, el chisyte es que aqui ando, y aqui andare un buen rato, te dejo saludoteeees

CRUDO dijo...

yeha ademas de que soy el primero jeje

Gina Monster dijo...

O.o ... definitivamente te imagino en ese outfit, encantadora!!! *.*

aunque no tengo fijacion por las telas tienes razon, las telas de ahi estan increibles... tambien me mata el encaje y aunque no tengo ni idea siempre le hago "arreglos" a mi ropa, accesorios, muebles y demas porquerias (en el fondo tambien soy un nena, aveces mas de lo que quisiera)