25.8.10


Esto es para continuar una cadena que me manda mon amour G-chan y que finalmente pude escribir. No es muy bueno, ultimamente no se me da muy bien escribir sobre erotismo (por eso borrè viuda negra)

Esta basado en una historia que empecè a escribir hace tiempo pero nunca pude desarrollar bien.

Y creo que no son diez lìneas que es de lo que trataba, pero que demonios, de todos modos es malo (y son diez lìneas standard de word, asì que blogger: bite me) XD


Perdí todo recato en cuanto lo vi atravesar el salón a paso elegante hacía mi. Las demás parejas bailaban en la cámara y el se deslizaba entre ellas como en otra clase de danza. Fui suya con solo una mirada; la máscara ocultaba todo menos sus ojos. La mia era sencilla, porcelana nacarada con algunas perlas, una aureola de filigrana y blancas alas emplumadas completaban mi disfraz; yo era un ángel, él un demonio.

No permití que apartara la máscara en ningún momento, era parte del encanto. Desgarró mi túnica con sus manos bronceadas, jaló mi cabello dejandome inmovil y acercandome a su boca para sentir su cálido aliento. Teniendome en completa sumisión recorrió mi cuerpo de los labios a los pies deteniendose al escuchar un suspiro y sentir mi cuerpo estremecerse con su caricia, me apresó contra la pared, sujetó firmemente mis muñecas y me penetro con brusquedad. Me tomaba con destreza hacièndome delirar de placer. Cuando sentí que mi cuerpo estallaría en sensaciones el ardor de la pasión me impulsó a quitar su máscara. No era de fría porcelana como la mia, era de cálida piel. Desfallecí en terror, él era realmente un demonio.


2 comentarios:

CRUDO dijo...

creo que ya habia escuchado esa leyenda urbana jaja, naa no te creas, esta buena, como has estado gatita?

Pater Noster dijo...

diabolica pic!

saludos infernales!!