6.7.24

Pero bueno, para terminar este rant (por ahora, faltan 2 episodios y si no solucionan nada voy a resultar sacando espuma por el hocico), explicaré por qué me encuentro dolida por algo que se supone estoy tomando como lo que es y de quien viene. 

Lo estaba haciendo, odiándolo de manera muy satisfactoria. 

Nomás que estoy ya no es divertido, es triste. 

Y sí, podría decirse que mi reacción se debe más a lo que he visto en redes que el programa en sí, pero no porque otros influyan en que diga que es basura solo por convivir. Es más por los que sostienen que es lo mejor de Star Wars. La brisa de aire fresco que la franquicia necesitaba....

Exactito como hicieron con The Last Jedi.

Una vez más lo digo, si auténticamente les entretiene, les gusta y les despierta algún cariño por mí más que perfecto, el agua gastada no fue en vano.... Pero la mayoría de defensas son como suele pasar en estos casos: "No me gusta Star Wars, no he visto nada en años (si no es que nunca), pero si los machitos blancos heterosexuales obesos y sudorosos que viven en el sótano de sus padres están llorando, es por que es buena". 

No es así Nemo. 

Igual y si la ven pensarán "Verga, ¿quién escribió esto?", "Que mal actúa esta gente", ¿¿¿Que gastaron cuánto en estoooooooo???

Si son decentes lo dirán. Mega, defendí está mierda sin saber lo que era realmente. ¡¡¡Pero esa gente es deshonesta de la verga!!! Temen que otro pendejo llegue a querer sentirse superior a costa de reproches mostrando ser los verdaderos salvadores de la sociedad. Sostienen su defensa. 

Otra vez me desvíe, Perd 0n. 

En fin, lo estaba tomando con humor hasta que sucedió algo que rompió algo dentro de mí. 

Primero permítanme platicarles algo de mi lore: Ví Revenge of the Sith tres veces en el cine. Cuenta mi hermano, con quién fuí, que en el momento POV en que Darth Vader ve cómo colocan su casco, hay un silencio dramático e incómodo que culmina en su primer respiración característica, empecé a llorar. Que todo el tiempo en silencio estuve conteniendo la respiración con las uñas encajadas en su rodilla y cuando lo escuché respirar simplemente lloré. Las tres veces de la misma manera. Que en ese momento se dijo a sí mismo "ahnomames, de verdad AMA a Darth Vader". 

Es una escena muy importante para mí. De esas que llevaré por siempre en el corazón. 

Que alguien quiera hacer un bootleg de ella me parece patético, peeeeeeeeeero me daría igual. Allá ellos y su conciencia.

Pero veo que a esta mujer le están aplaudiendo el guiño cuando putas acaban de putas decir que esto es una puta brisa de puto aire fresco POR QUE SE ALEJA DE TODO PUTO SKYWALKER cuando al mismo tiempo están haciendo hasta lo imposible de aferrarse a lo que sea Star Wars porque su pendeja historia no termina de pertenecer ahí, no porque la saga no soporte cosas nuevas, si no por que no soporta más cosas MALAS nuevas. 

Colapsará. 

Ni la telaraña con elefantes hacinados soportaría más mamadas. 

Yo no soy de quienes dicen que Star Wars está muerto. No cuando estoy viendo The Bad Batch y acabando de jugar Jedi: Survivor. 

No cuando apenas ví al amor de mi vida en Ahsoka. 

No cuando viene la segunda temporada de Andor. 

Si quieren, pueden. Cuando se esfuerzan lo logran. Star Wars está viva y con cosas muy vergas. 

Pero viendo esto preferiría que muriera. Hay que dormirla. 

No va a tener salvación mientras se siga cavando más y más profundo sin que nadie ponga un hasta aquí. 

Sin que alguien revise lo que están haciendo y les digan que de cada 10 críticas que desechan como review bombing intolerante de hombres blancos heterosexuales, dos lo son y las otras ocho vienen por ejemplo de fulanita la cuarentona mexicana que se esfuerza por que le gusten sus mamadas y las sigue viendo con esa esperanza. 

Por el momento estoy verdaderamente dolida, puta escena del casco.  

Ese final para todo un ciclo en que no ha pasado putas nada más que las cosas más ridículas hechas especialmente mal es insultante no solo por lo que es; por todo lo que representa. 

Empezando porque la pendeja Osha tuvo un cambio de opinión más 🙄🙄🙄

No hay comentarios: