19.1.10

911... Mi gato me pega!

Por primera vez en mi vida estoy ante una situaciòn que rebasa mi conocimiento y experiencia en el tema.

Me avergüenza aceptarlo, es demasiado difìcil para mi... pero necesito a un experto en comportamiento felino.

Anakin esta abusando fìsica y psicològicamente de mi ><

Se que su agresividad se debe al desconcierto que le causa mi situaciòn (ademàs del hecho de ser cada vez menos bienvenido en casa de mis tìas y estar siempre encerrado, aunado al frio extremo y el hecho de que su madre a veces trabaja todo el dìa)

No se, siempre he sentido que no me conecto muy bien con èl por ser macho, mis niñas son agresivas y mamoncitas pero conocen muy bien sus lìmites (ademàs como toda hembra son menos impulsivas y estùpidas jajajajajaja)

Nunca me he llevado del todo bien con los gatos machos, por lo mismo nuestra relaciòn siempre es menos ìntima que la que tengo con las gatas, pero por la falta de libertad que tiene Ani gracias a mi situaciòn nos hemos visto obligados a ser muy cercanos a producto de gallina y eso esta empezando a hacer estragos en nuestra relaciòn.

Ani esta encabronadìsimo conmigo y eso que todavìa no vivimos solos.
Estoy muy preocupada por como reaccione al cambio, si algo me enseñò la niñez inmunda de gitana que tuve es que adaptarse a un nuevo ambiente es una mamada!

Una posibilidad es que se vea con màs libertad y mejore su pinche caràcter al tener su espacio, pero tambien cabe la posibilidad de que se sienta solo y abandonado y por fin logre sacarme un ojo (lleva dos intentos ^^)

Aunque le jurè a mi madre que no lo harìa, si me encuentro a otro gato en apuros tengo la obligaciòn de adoptarlo (y me muero por una gatita blanca)

Si lo hago, una posibilidad es que se sienta acompañado y aprenda algo sobre la convivencia y el respeto, pero tambien cabe la posibilidad de que se encabrone màs por estar celoso y no solo me saque un ojo, si no que se lo saque tambien a mi gatita blanca Luna Alessa (ya le tengo nombre ^^)

...

Ya me estoy imaginando encontrar al pequeño hijo de puta un dìa que llegue a casa exhausta y deprimida con los pelitos y las patitas de mi taràntula Diana Aracnè (que todavìa no tengo pero espero tener ^^) en el hocico, èl envenenado convulsionando y yo rasgàndome la piel de la cara en señal de dolor y desesperaciòn como en la màs puerca y deprimente tragedia griega.


Esto es una emergencia! No se que hacer!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

diantres! en realidad supongo que la situación es un tanto extrema.. personalmente,nunca he tenido problemas con Rajá... a veces se enoja conmigo pero con unos arañazos basta para ponerlo de buenas otra vez y empieza a lamerme para curarme... además de que hablo con él para explicarle las cosas... en fin... en verdd espero que las cosas mejoren... mientras, besitos y galletas

J. A. Méndez dijo...

Mi hermana le deja a Pantera su gato negro (que podría hacer una fortuna al rentarlo para películas de terror y videos góticos) que salga de casa y le dé vueltas a las gatas cercanas a 2 kilómetros a la redonda, sin contar la gata que llegó de paracaidista a la casa, además después del sexo gatuno la tranquilidad que le sigue.